Sobre mí

Este blog sale a la luz el 8 abril del 2010  con esta receta Risotto de Bacalao y nace de la pasión que mi madre Herminia me transmitió por la cocina. Ella dedicó toda su vida a la familia; a cuidarnos y amarnos día a día desde el primero hasta el último. Murió con las “botas puestas”. Esa ilusión y amor es lo que ahora  se ha convertido en mi pasión actual: la cocina.
Quiero también dedicar unas líneas a la generosidad de mi mujer. Sin ella no podría dedicarle tantas horas al día al blog, ni disfrutar de la cocina tanto como lo hago. Muchas gracias Maribel.
Desde este blog iré escribiendo las recetas del día a día, de antes y de ahora, para compartir con mi familia y con todos vosotros. Espero que disfrutéis tanto como yo y nos sirva para aprender mutuamente.
Todas las recetas que publico están hechas y comprobadas por mí. Aunque siempre puede haber errores ajenos a mi voluntad o de escritura, ya que no soy ni profesional de la lengua ni de la cocina. Solamente soy un aficionado que siempre que puede intenta aprender, asistiendo a cursos de cocina. En ocasiones también asisto a clases de Chefs como Pep Nogué, Mireia Carbo, David Lienas, Mireia Anglada o Xesco Bueno.
En muchas ocasiones publico recetas que no son mías y en éstas, siempre pongo la referencia del autor, respetando el trabajo hecho por ellos.
No reproduzcas mis fotos o textos sin autorización. Y por favor, no te lucres usando mis fotos como publicidad.
Los comentarios están deshabilitados, si tienes algún duda envíame un email y intentare contestar lo antes posible en el mismo email. 
Intento visitar vuestros blogs en la medida de mis posibilidades y así me permite sobre todo aprender. Muchas gracias por estar aquí y espero que os gusten mis recetas y volváis.
Miquel
Mi email: lesreceptesdelmiquel@gmail.com