23 de diciembre de 2010

Aperitivo de Navidad




Con este aperitivo típico de estas Navidades os dejo momentáneamente y me dedico a preparar los menús de estas fiestas,

Pero aprovecho la oportunidad de comunicar a todos los que me visitan, me animan, me dejan sus comentarios, me leen en silencio y vuelven; en fin a toda la blogesfera que tengáis unas felices fiestas y que el año que viene sea el de la recuperación de esta maldita crisis que nosotros no hemos inventado pero que la sufrimos más que los de arriba. Por todo ello, os deseo que se cumplan vuestros deseos y sobre todo que no falte la salud, el amor, la felicidad y el trabajo, y sobretodo mucha paciencia para esta vida. Y para lograrlo que no falten: la FE que hace que todas las cosas sean posible, la ESPERANZA hace que todas las cosas funcionen y el AMOR que hace todas las cosas más bellas. Depende de ti tener todas estas cosas.
Miquel

Aperitivo de Navidad:

Simplemente poner un galet de pasta relleno de carne (queso) o lo que más guste y un buen caldo de Navidad casero a poder ser. Clavamos el galet en una brocheta de madera. Si tenemos tiempo lo vestimos el vaso de gala.
La opción de la medida del vaso a voluntad. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.