14 de marzo de 2016

Piruletas de cortezas bañadas en chocolate y flor de sal


Ingredientes:
Cortezas de cerdo
Brochetas de madera
Flor de sal
Preparación:
Tal fácil como bañar las cortezas que previamente hemos insertado en las brochetas en el chocolate fundido y poner la flor de sal antes de que se seque el chocolate.

Receta de Sabores taller de cocina que la Marina tapatdetapes nos enseñó en su crónica de la clase en que asistió y que tuvo a los grandes profesionales de  la cocina y pastelería y también profesores a Xesco BuenoSalvador Garcia,Marc Rodellas.

12 comentarios:

  1. Que mezcla de sabores más original, nunca lo he probado pero con lo fácil q es me animo pronto.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Increíbles estas piruletas! Me da que tienen que tener puntos comunes con los cookies de bacon y chocolate... Qué pena que no pueda encontrar cortezas de trigo que sino caían en el brunch del próximo domingo!
    Peto y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Pues original combinación sin duda, las cortezas de cerdo las tengo comido pero solas, con chocolate habrá que probarlas que pinta de maravilla la idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!! la combinación salado con chocolate es ideal!! y adictiva!! fantástico aperitivo!!

    ResponderEliminar
  5. Miquel, qué original!!! Menuda combinación. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Què original!!! i el contrast m'encanta...! petó

    ResponderEliminar
  7. Sé que es lo mismo que te han dicho ya, pero es que son originales de verdad, no se me habría ocurrido hacer estas piruletas y seguro que me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya ricas piruletas, de estas me comía yo unas cuantas

    ResponderEliminar
  9. Salat i xocolata em sembla una combinació brutal!!!
    Apuntadíssima, la recepta!
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Ben original aquesta recepta! I una combinació que no se m'hauria acudit, la veritat. :)
    Petons

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Que original ¡¡¡ me tienen que gustar, el sabor de la corteza de cerdo con el chocolate y la sal, que chulada ¡¡¡ Bueno has vuelto a sorprenderme, Miquel.
    Bssss desde Almeria

    ResponderEliminar
  12. Me voy a repetir, no me queda más remedio que decirte que la combinación es más que original

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.