26 de febrero de 2016

Copa de mató, nueces, miel, frutas y spéculoos


Los postres  igual que las ensaladas  me encanta abrir la nevera y hacer combinaciones con lo que tenga en la nevera y en la despensa, así que esta copa es fruto de la improvisación. No pongo cantidades.
Ingredientes:
Mató o requesón
Nueces
Miel
Frutas que tengáis en ese momento, yo hoy mango (de avión), piña de Costa Rica y fresas del país.
Galletas Spéculoos o Digestive, (rotas en forma de migas.)
Elaboración:
Pelamos la piña y el mango y lo cortamos a dados de bocado y  las fresas cortadas a cuartos. Si no lo vamos a consumirlas al momento, las  ponemos dentro de un bol y las cubrimos con papel de cocina bien  húmedo para así evitar que se oxiden.
Ponemos en el fondo de la copa el mató,  un par de nueces troceadas, la miel al gusto, encima la fruta y terminamos con unas migas de Spéculoos.
Y a disfrutar postre fácil y muy bueno.

Feliz fin de semana

10 comentarios:

  1. Molt bones aquetes postres! i si el mató és com deu mana ni te cuento Miquel!!! bon cap de setmana! petó

    ResponderEliminar
  2. Esto es creatividad y talento puro, una combinación 10!!!!
    Me encantan todas tus recetas, desde las mas elaboradas hasta las que parece que no lo son tanto, como esta, pero todas geniales.
    Tengo mucho que aprender mirando tu blog!!
    Bon cap de setmana.
    Una abraçada.
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. Estos postres me encantan, ingredientes sencillos y sanos, un poco de imaginación y postre de 10!
    peto y feliz fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos postres en copas o vasos y que muchas veces surgen con la improvisación, un vistazo a la nevera y a la despensa y postre en marcha!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me he hecho algo muy parecido para postre. Delicious. petons i bon cds.

    ResponderEliminar
  6. Que receta mas buena y rica nos traes para este fin de semana , en Andalucia celebramos nuestro día y tenemos fiesta hasta el lunes, así que nos dará tiempo de disfrutar de tu exquisito postre. Antes era mas fácil encontrar el queso mató en Almeria, pero ahora imposible, pero cualquier queso blanco fresco me servirá.
    Bsss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que combinación tan rica Miquel!! La verdad es que estos postres improvisados pueden resultar todo un éxito!! Como ésta copa... la combinación del mató con el fruta tiene que quedar riquísima!

    ResponderEliminar
  8. Fàcils i boníssimes aquestes postres!!! Tenies un fons de nevera molt ben assortit Miquel.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  9. Genial la combinación y la presentación, el mató con miel, la primera vez que lo probé, es que me encantó, y con la fruta, las nueces y los speculoos debe ser la bomba.Facil y muy resultón este postre.
    Saludos
    Ettore

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.